VISITA NUESTRA GALERIA
Los padecimientos vasculares son mas frecuentes en la actualidad y se relacionan con desequilibrios en la alimentación, con los estilos de vida y los tipos de trabajo.
El estudio preciso de los vasos sanguíneos: venas y arterias, es muy importante y sobretodo teniendo en mente que los padecimientos de esta área del cuerpo humano se pueden detectar tempranamente, tratarse medicamente y con buenos esquemas se evitan complicaciones muy severas.
Afortunadamente ya contamos con los equipos de ultrasonido mas avanzados, actualizados, que permiten realizar diagnósticos precisos para efectuar las terapéuticas curativas y preventivas mas acertadas; estos equipos cuentan con transductores diseñados específicamente de 5 a 18 MHZ para estudiar los flujos sanguíneos y las estructuras de las paredes arteriales y venosas.
Hoy podemos diagnosticar con precisión la aterosclerosis y valorar sus estadíos, así como los grados de la arteriosclerosis, señalar las trombosis, las estenosis, los aneurismas y los padecimientos ganglionares.
Existen numerosos medicamentos para prácticamente todos los padecimientos, diferentes esquemas terapéuticos y los mas actualizados procedimientos, incluyendo las angioplastías endovasculares con la colocación de stents, etc.



